Publicidad

Fito Páez y Los Jaivas realizan concierto juntos

El próximo 2 de noviembre el músico trasandino y la legendaria banda criolla se presentarán en un recital único en la Quinta Vergara.


Con el patrocinio de la Embajada de la República Argentina y de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, el sábado 2 de noviembre en la Quinta Vergara dos de los más afamados músicos Latinoamericanos se presentarán por primera vez juntos en un sólo espectáculo: Fito Páez y Los Jaivas.



La presentación que será única se realizará en el mítico escenario viñamarino a las 21:00 horas y será presentada por Sergio "Pirincho" Cárcamo. En ella, Páez y Los Jaivas presentarán los más recientes éxitos de sus últimas placas, además de hacer un repaso extenso por sus grandes clásicos e interpretar temas en conjunto.



Esta es la primera presentación en Chile del músico argentino luego del éxito que obtuvo en el pasado Festival de Viña del Mar. Asimismo, la legendaria banda chilena iniciará con este espectáculo una gira latinoamericana que celebra sus cuarenta años de exitosa y reconocida carrera artística.

Ambos artistas son exponentes sudamericanos que fusionan magistralmente el folclore con el rock. Para el argentino, no es extraño la mezcla en su música de tango, chacarera y otros ritmos de este lado del continente especialmente transandinos, con rock de buen nivel. Mientras, Los Jaivas hacen lo suyo fusionando ritmos de cueca y nortinos con rock. Es importante destacar que esta agrupación tiene gran llegada con el público haciendo de esta banda la más popular dentro de los músicos criollos.

Las entradas están a la venta en todos los locales de la Feria del Disco del país a través de Ticket Master y fluctúan entre los 20 mil a 4 mil pesos.

Publicidad

Tendencias