Publicidad

Los Prisioneros celebran un año de regreso con gira internacional

Con un recorrido por varias ciudades de Estados Unidos, presentaciones en España y un gran concierto en el Estadio Víctor Jara el 6 de diciembre, la banda su primer año de retorno a los escenarios.


A la avalancha de éxitos que resultó el regreso de esta legendaria banda san miguelina, se suma ahora una nueva gira internacional que los llevará por Estados Unidos, México y España.



El trío criollo, uno de los exponentes de la música local más importantes en todo el mundo, viene agrupando éxitos tras otros luego que decidieran componer sus viejas amistades y dieran luces de lo que sería este regreso en los dos mega conciertos ofrecidos hace un año en el Estadio Nacional. Ahí, los seguidores de esta agrupación que vieron extinguirse a la voz de los ochenta y todas aquellas generaciones que sólo crecieron imaginando la leyenda, se dieron cita en estos dos recitales que estremecieron el coliseo deportivo más importante del país.



Por eso no debiese resultar extraño que ahora que han anunciado nuevo disco y que el domingo pasado en el De pé a pá presentaron una nueva composición llamada Concepción partan a recorrer en continente americano.



La gira internacional que comenzará el próximo 6 de noviembre en Barcelona, España, luego de la banda se presentara exitosamente en México y Miami donde además aprovecharon de promocionar en el país azteca su más reciente placa Estadio Nacional, contempla cerca de quince presentaciones.



Entre los diferentes lugares por donde ofrecerán su repertorio de canciones que en los ochenta hicieron historia, se encuentran Nueva York, Washington, Chicago, Barcelona, San José, Houston, Dallas, Tijuana y Guadalajara, entre otros.



Posteriormente, y para cerrar el ciclo de presentaciones realizarán un concierto el 6 de diciembre en el Estadio Víctor Jara el que fuera escenario del exitoso lanzamiento del álbum Pateando Piedras hace más de una década (1986).



De esta forma, Los Prisioneros celebrarán en grande su primer año de retorno. Este especial concierto mezclará todo el misticismo del Estadio Víctor Jara y el memorable paso de Los Prisioneros por su escenario, esta vez con un excelente despliegue tecnológico similar al que se utilizó en los recitales del Estadio Nacional del año pasado.



Ver programa

Publicidad

Tendencias