Publicidad

Pavarotti anuncia despedida junto a Carreras y Domingo

«Voy a hacer en diciembre junto a José Carreras y Plácido Domingo el espectáculo Los tres tenores nuevamente», el cual marcará el inicio de su retiro, que está programado para dentro de tres años.


El tenor italiano Luciano Pavarotti anunció que en diciembre próximo hará un concierto en Minesota (Estados Unidos) junto a Plácido Domingo y José Carreras y que podría ser el último concierto de «Tres Tenores».



«Voy a hacer en diciembre junto a José Carreras y Plácido Domingo el espectáculo ‘Los tres tenores’ nuevamente», dijo Pavarotti vía telefónica desde Italia al diario El Universal.



Detalló que el concierto será en Saint Paul, Minesota, y marcará el inicio de su retiro, que está programado para dentro de tres años.



«En el 2005 espero retirarme por fin. Bueno, eso es lo que tengo pensado por el momento. Creo que lo que he grabado hasta el momento ha sido suficiente», dijo.



Sin embargo, el artista afirmó que todavía tiene programadas muchas actividades y conciertos, pero que ya no hará más discos de estudio, sino sólo en vivo.



Coqueteos con el pop



El cantante confirmó también las dos presentaciones que tiene previsto realizar en México los próximos días 9 y 12 en Monterrey y Guadalajara, a pesar de los rumores sobre la posible cancelación de la gira que surgieron tras la suspensión de un concierto el sábado en Querétaro.



Además, anticipó que en los próximos meses lanzará un álbum de música pop, a pesar de que señaló que no le gusta la mezcla de la ópera con el pop que han hecho cantantes como Andrea Bocelli y Emma Shapplin.



«Pronto voy a hacer un álbum de canciones pop en estos días. Son todas canciones nunca antes editadas», se limitó a comentar.



EFE

Publicidad

Tendencias