Publicidad

«La Ley» prepara su primer álbum en inglés

Alberto «Beto» Cuevas anunció hoy que la banda grabará un disco en inglés para el mercado de los Estados Unidos.


«Vamos a comenzar a trabajar en un disco completamente en inglés, que ya hemos empezado a planificar con gente de nuestro sello en Estados Unidos (…) Va ser realmente una apuesta, un experimento, algo nuevo», señaló el vocalista de La Ley.



Sin embargo, precisó que antes que esta producción esté lista su grupo presentará el disco sucesor del «MTV Umplugged».



«Los músicos ya tienen los temas (del álbum), que será completamente ecléctico», señaló Cuevas a la radio Cooperativa



Agregó que habrán «diferentes estados de ánimos reflejados, diferentes momentos que estarán plasmados en las canciones y yo diría que como concepto general viene mucha libertad».



La Ley, que obtuvo en septiembre pasado el Grammy Latino al mejor álbum de rock por su producción «MTV Umplugged», fue una de las bandas ganadores de los premios «MTV Video» a la música latinoamericana, que se entregaron en octubre pasado.



El grupo consiguió dos galardones: a la banda del año y en la modalidad de artista de rock del año.



Con estos premios a su haber, Beto Cuevas aclaró que el disco que cantarán en inglés será una «apuesta y un desafío», que emprenderán con mucho esfuerzo, al igual que todos las presentaciones que han ofrecido en diferentes países de América.



Al respecto, comentó que se sienten muy satisfechos como grupo con la recepción que han tenido en la escena musical argentina.



La Ley se presentó el pasado viernes en el Luna Park de Buenos Aires ante más de siete mil personas, y el sábado en un hotel del balneario de Punta del Este, en Uruguay.



«Hemos tenido suerte de tener la convocatoria para llenarlo y tuvimos un Luna Park lleno. La gente se fue súper contenta y hay buena onda cuando gente de otro país canta tus canciones y vibra contigo. Según tenemos entendido hay gente que quedó fuera», sostuvo Cuevas.



Respecto a la posibilidad de ofrecer un concierto en Chile, el cantante de La Ley no lo excluyó, pero destacó que en el 2003 se concentrarán en «la conquista de otros mercados como el asiático y el europeo».



«También esperamos volver a Argentina con el nuevo disco», agregó el intérprete de «Mentira».

Publicidad

Tendencias