Publicidad

Cantante Maria Ela viajó en España para abrir mercados

La cantautora nacional permanecerá hasta el 23 de noviembre en el país europeo, con el objetivo central de conseguir la edición de "Voy a Cantar" en la Península.


"Voy a cantar", el disco debut de la cantautora María Ela, fue una producción comandada por el ingeniero de sonido británico Barry Sage, quien trabajó en el primer álbum del grupo español La Oreja de Van Gogh, "Dile al Sol".



Tambien ha colaborado con otros artistas de ese país (además de su conocido currículo en grabaciones de figuras como Prince, David Bowie, New Order, los Rolling StonesÂ…) Y gracias a sus contactos en la Península, se ha mantenido comunicación desde hace medio año para evaluar una posible edición del álbum en España.



María Ela, a propósito de aquello, viajó a dicho país el pasado 11 de noviembre y estará en Madrid y Barcelona hasta el próximo 24 de noviembre, con el objetivo de, en lo posible, llegar a una acuerdo para que estas gestiones lleguen a buen puerto.



Por otra parte, el primer sencillo, "Pido un deseo más", ahora existe en formato de vídeo clip y es pasado con una alta rotación especialmente en el canal Zona Latina, en el cual estuvo una semana completa en la categoría Zona de Estrenos.

Publicidad

Tendencias