Publicidad

Kool & the Gang y Maná confirmados para el Festival de Viña

Además estarán Los Prisioneros, que por primera vez llegan al escenario del Festival con su formación original: Jorge González (voz), Miguel Tapia (batería) y Claudio Narea (guitarra).


La banda estadounidense de funk Kool & the gang y el grupo mexicano Maná serán los platos fuertes de la cuadragésimo cuarta edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.



Además, estarán Los Prisioneros, que por primera vez llegan al escenario del Festival con su formación original: Jorge González (voz), Miguel Tapia (batería) y Claudio Narea (guitarra).



Otros artistas internacionales confirmados son los argentinos Diego Torres y Los Nocheros, el italiano Franco Simone y Café con Leche, informaron hoy los organizadores del certamen.



Ricardo de la Fuente, director general del certamen, cuya organización está a cargo del Canal 13 de televisión, destacó que entre las figuras chilenas que asistirán al evento están el grupo de reggae Gondwana, el cantante Joe Vasconcellos y el humorista Mauricio Flores, conocido por su personaje Melame.



Para evitar los problemas que se han presentado en versiones anteriores con el horario de cierre, De la Fuente aseguró que la comisión organizadora está estudiando «los detalles que tienen que ver la duración del show de cada artista y la extensión de cada jornada».



Los precios de las entradas irán desde los 5.800 pesos que costará la galería, a los 75.000 pesos de una suite.



EFE

Publicidad

Tendencias