Publicidad

Libre Charly García tras aparatoso arrebato en Quito

El intendente de policía de la capital ecuatoriana confirmó que el controvertido músico recuperó la libertad al cumplir una pena de dos días por «desorden público».


El popular rockero argentino Charly García salió hoy en libertad tras ser detenido en Quito por protagonizar un escándalo durante un recital ante más de diez mil personas.



El intendente de Policía de la capital ecuatoriana, Víctor Hugo Olmedo, confirmó que el controvertido músico recuperó la libertad al cumplir una pena de dos días por «desorden público».



El artista, un poco más calmado y con mejor semblante que el día del arresto, se dispone a retornar a Buenos Aires, aunque sus representantes no han precisado su itinerario.



El intendente Olmedo informó que dos de los empresarios de espectáculos colombianos que organizaron el concierto en Quito, no podrán salir del país hasta que paguen los destrozos causados por García e indemnicen de alguna forma a los asistentes del concierto, que apenas escucharon una canción del artista.



El músico argentino, que en la madrugada del sábado debía cerrar el concierto, arremetió a puntapiés contra los equipos de sonido cuando interpretaba su segunda melodía y desapareció del escenario en uno de sus habituales arrebatos de ira.
EFE

Publicidad

Tendencias