Bee Gees investigarán muerte de Maurice Gibb - El Mostrador

Viernes, 24 de noviembre de 2017 Actualizado a las 08:29

Cultura - El Mostrador

Bee Gees investigarán muerte de Maurice Gibb

por 13 enero, 2003

"Investigaremos cada factor, cada elemento, cada segundo del proceso, de las últimas horas de Maurice Gibb", señaló Barry en una entrevista con la cadena de televisión desde Miami, donde murió su hermano.

Los hermanos de Maurice Gibb, que junto a él formaron el grupo Bee Gees, investigarán las circunstancias en que se produjo su muerte, ocurrida el domingo en un hospital de Miami (EEUU) tras una intervención quirúrgica.



Maurice Gibb, guitarra, teclado, percusión y una de las voces de falsete de los Bee Gees, falleció en la madrugada del domingo en el hospital Mount Sinai de Miami a los 53 años, víctima de un infarto que sufrió mientras los médicos lo operaban de una grave obstrucción intestinal.



Sus hermanos Barry y Robin Gibb declararon hoy, lunes, a la BBC que quieren saber con exactitud las circunstancias que rodearon la muerte de Maurice Gibb y la atención médica que recibió.



"Investigaremos cada factor, cada elemento, cada segundo del proceso, de las últimas horas de Maurice Gibb", señaló Barry en una entrevista con la cadena de televisión desde Miami, donde murió su hermano.



Barry Gibb, solista de los Bee Gees, admitió que no había estado presente en algunos de los momentos clave del tratamiento de su hermano en el prestigioso centro médico y que mucho de lo que sabe es a través de otras personas.



Los hermanos Barry y Robin Gibb indicaron que están sorprendidos por el hecho de que Maurice fue admitido en el hospital con una obstrucción intestinal y que su muerte fue causada por un ataque al corazón.



"Es muy cuestionable", aseguró Barry Gibb.



Familia destrozada



Maurice Gibb padecía muchos problemas de salud por haber abusado del alcohol durante buena parte de su vida.



Según Barry Gibb, Maurice fue admitido en el hospital en la tarde del miércoles al sentirse mal, pasó allí la noche y posteriormente sufrió un ataque al corazón.



Su hermano gemelo Robin indicó que la familia está "destrozada" por la muerte de Maurice.



"Los dos estamos destrozados. Llevamos en 'shock' los últimos días desde que Maurice ingresó enfermo, así que todo esto ha sido demasiado rápido para nosotros. Todavía no puedo aceptarlo, es casi como un sueño, una pesadilla a la que te despiertas cada día", apuntó.



"Era el hombre más dulce y más generoso que uno pueda conocer", aseguró Robin Gibb.



EFE



______________



Artículos relacionados:



Falleció Maurice Gibb, integrante de los Bee Gees

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)