Publicidad

Billy Joel dado de alta tras accidente automolístico

El autor e intérprete de éxitos como «Piano Man» y «Uptown Girl», fue llevado al hospital de la Universidad de Stony Brook después de que su automóvil, un Mercedez Benz último modelo, se estrellara contra un árbol después de salirse del camino.


El cantante y compositor estadounidense Billy Joel salió hoy de un hospital del estado de Nueva York al que fue ingresado anoche tras sufrir un accidente automovilístico, dijo la policía.

Billy Joel, autor e intérprete de éxitos como «Piano Man» y «Uptown Girl», fue llevado al hospital de la Universidad de Stony Brook después de que su automóvil, un Mercedez Benz último modelo, se estrellara contra un árbol después de salirse del camino.



Fuentes del hospital no indicaron qué lesiones sufrió el cantante, quien hace 11 años sobrevivió milagrosamente a un accidente en motocicleta en California.



Billy Joel tuvo que ser sacado por bomberos de entre los restos de su automóvil en el cual no había pasajeros, dijo Thomas Fabiano, jefe de policía de la vecina localidad de Sag Harbor.



En los últimos meses la vida de Billy Joel, que irrumpió en los primeros lugares de las carteleras de éxito en 1974 con «Piano Man», se ha visto caracterizada por la controversia.



A mediados del año pasado ingresó voluntariamente a un centro psiquiátrico y de rehabilitación de drogadictos. Poco después un concierto que ofreció con el cantante inglés Elton John fue criticado por un comentarista del diario The New York Times, quien dijo que actuó de manera errática y aparentemente intoxicado.



EFE

Publicidad

Tendencias