Publicidad

Se agotaron entradas para esperado regreso de Los Jaivas

El evento, con el que la agrupación celebrará sus 40 años de trayectoria, se realizará mañana en el Teatro Municipal de Viña del Mar.


Agotadas están las entradas para el esperado concierto en que Los Jaivas presentarán su nueva formación y celebrarán sus 40 años de trayectoria, según informaron los organizadores del evento.



El show, que lleva por nombre «Los Jaivas en Concierto- Gato presente», se realizará mañana a las 21.30 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, lugar donde debutaron oficialmente en 1963.



El nuevo equipo de esta agrupación, tras la muerte del vocalista Eduardo Alquinta, quedó redefinido con la inclusión de tres de los hijos del artista: Eloy, Ankatu y Aurora.



Mientras Aurora tomará el lugar de su padre en la voz, Eloy y Ankatu estarán a cargo de los instrumentos de vientos y guitarra, respectivamente.



Eduardo Alquinta falleció el 15 de enero pasado víctima de un infarto al miocardio mientras veraneaba con su familia en la Herradura y a su funeral asistieron más de 100 mil de personas.

Publicidad

Tendencias