Publicidad

En Miami Arena entregan en mayo premios Billboard latinos

La ceremonia de entrega de los galardones para la música latina 2003 se celebrará el próximo 8 de mayo en el estadio deportivo Miami Arena, con capacidad para unas 17 mil personas, informaron hoy los organizadores.


La décima versión de la entrega, organizada, además de la revista BillBoard,por la cadena hispana Telemundo, fue realizada hasta el año pasado en el Jackie Gleason Theater, en Miami Beach, de mucho menos capacidad.



Miami Arena es la sede del equipo de baloncesto de la NBA Heat de Miami y en él se han presentado diversas estrellas de la música latina como Shakira, Carlos Santana, Enrique Iglesias y Chayanne.



Telemundo y la revista Billboard entregan los galardones a aquellos artistas más populares de la música latina según las ventas e informes radiales de las clasificaciones semanales Hot Latin Tracks y Billboard Latin 50, entre otras.



Telemundo alcanza un 88 por ciento de la audiencia hispana de EEUU y Telemundo Communications Group Inc. es propietaria y administra diez canales estadounidenses, brindando servicio a los ocho mercados más importantes de este país, según cifras suministradas por la propia empresa.



El grupo Telemundo es propiedad de Sony Pictures Entertainment, Liberty Media, BV Capital, Bastion Capital, TLMD LLC y Council Tree Communications.



La revista Billboard es la principal publicación en la industria de la música a nivel mundial, semanalmente, es leída por más de 150 mil personas en 110 países, según datos de la empresa.



La publicación es la propiedad principal de Billboard Music Group, que también incluye a Airplay Monitor, Amusement Business, Music & Media, Billboard Bulletin, Billboard.com y Billboard Licensing.

EFE

Publicidad

Tendencias