Publicidad

Hasta una limusina para su doble exigió Shakira

Peticiones de diva realizó la cantante colombiana, aparte de pedir 80 habitaciones en el hotel Marriot, solicitó entre otras cosas 15 camionetas todo terreno, escoltas policiales y 400 guardias de seguridad. Además de comida especial para ella y su familia. Lo más probable es que sea acompañada por su novio, Antonio de la Rúa.


Hasta una limusina para que sea utilizada por una doble, con el objetivo que despitar a la prensa, se sumó a la larga lista de exigencias que la cantante colombiana Shakira realizó a los organizadores del recital que ofrecerá el próximo ocho de marzo en Santiago de Chile.

La petición del vehículo se unió a la reserva de 80 habitaciones en el Hotel Marriot, en la que la artista se alojará en la suite presidencial, de 155 metros cuadrados y dotada de toda clase de lujos, como baño con piso de mármol.



El truco de la doble en limusina ya lo usó Shakira el pasado miércoles cuando llegó a Quito, primera escala de la etapa sudamericana de su espectáculo «El Tour de la mangosta»: mientras la limusina sacó a su doble del aeropuerto, la cantante salió escondida en un todoterreno.



En Santiago, deberán esperarla en el aeropuerto 15 todoterrenos para sus amigos y dos automóviles blindados: uno para ella y otro para su familia.



Las exigencias de Shakira incluyen, en el estadio, cuatro oficinas equipadas con líneas telefónicas exclusivas, fax, ordenadores, impresoras, equipos CD, conexión a TV cable, escritorios y baños especiales, 18 teléfonos celulares y un casino para 300 personas.



En el camarín de Shakira habrá 180 toallas de algodón y 200 kilos de hielo; su comida debe ser dietética y acompañada de mucho líquido, todo ello en medio de un gran despliegue de seguridad.

En su desplazamiento al estadio pidió la escolta de dos coches policiales para ella y otros dos para su familia y en el recinto mismo estará protegida por un grueso contingente de carabineros (policía militarizada) y 400 guardias privados.



El escenario de Shakira será 10 metros más largos que el que empleó hace un par de meses, en el mismo estadio, el mexicano Luis Miguel.



Los organizadores consideraron hoy «muy probable» que Shakira llegue con su novio argentino Antonio de la Rúa.



Un portavoz de «Macondo Producciones», que organiza la presentación de Shakira, confirmó hoy que las entradas al Estadio Nacional, donde se espera asistan más de 50.000 personas, están casi agotadas.



«Sólo quedan algunas localidades VIP Golden, que cuestan 100.000 pesos (135 dólares) y en Tribuna Pacífico; confiamos que durante el fin de semana todo se venda», precisó la fuente.



EFE

Publicidad

Tendencias