Publicidad

Angel Parra Trío estrena nuevos temas en la sala SCD

La agrupación, de gran éxito el año pasado por su producción La Hora Feliz, dará inicio a la temporada 2003 de la sala SCD de Plaza Vespucio. Además, como primicia tocarán algunos temas de lo que será su próxima producción, la que editarán bajo el sello Warner.


Mostrando una selección de toda su discografía, desde sus inicios con su disco homónimo pasando por Patana, Tequila, No junta ni pega, Piscola Estándar y por supuesto, su última producción La Hora Feliz, Angel Parra Trío se presentará hoy y mañana en la sala SCD de Plaza Vespucio a las 21 horas.



En los conciertos realizarán un pequeño homenaje a la gran leyenda de la guitarra eléctrica chilena: Oscar Arraigada, músico de larga trayectoria en nuestro país que en los años ’60 grabó con todos los músicos de la nueva ola y en el año ’56 grabó bajo etiqueta RCA el disco Guitarra Hit, álbum de culto para los músicos hoy.



Angel Parra Trío los homenajeará interpretando Guitarra Twist, Café con Leche y Manzanilla, temas que reventaron los rankings radiales en la década del ’50.

Publicidad

Tendencias