Publicidad

Luisa Durán y Los Prisioneros invitan a concierto solidario

El trío ofrecerá un recital para juntar dinero y financiar becas para la Orquesta Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile y a las Escuelas de Rock.


La esposa del Presidente de la República, Luisa Durán de Lagos se reunió esta mañana con el grupo Los Prisioneros para agradecerle la realización de un concierto a beneficio de las orquestas juveniles y la escuelas de Rock, evento que se realizará el próximo 29 de marzo en el Estadio Nacional.



En la ocasión, Luisa Durán consideró que en medio de la compleja situación mundial, este concierto es una "llamado a la esperanza" para quines han hecho de la música una forma de vida.



"Estamos todos acongojados, creo frente a esto la respuesta de tener este gran concierto con niños y jóvenes que quieren seguir soñando con que hay un mundo mejor, con que las posibilidades existen y que ellos tienen que seguir tocando música, porque eso es lo que necesita la humanidad entera, creo que coincidió para ser una especie de llamado a la esperanza", señaló.



En tanto, el vocalista de Los Prisioneros, Jorge González se mostró contento de participar en este recital y llamó a la gente a apoyarlos en esta iniciativa, asistiendo al Estadio Nacional.



"Estamos encantados de poder hacer este concierto en el Estadio Nacional, con una entrada muy barata, donde tocaremos todos nuestros éxitos, y también tocará la orquesta y otras bandas de provincia que vienen a apoyarnos y poder juntar dinero para que los niños se puedan dedicar a la música. Imagínate el orgullo de los papás, porque dedicarse a la música es lo mejor, nosotros lo sabemos, pero se necesita plata para eso", indicó González.



La idea -sostenida en el slogan "Unanse al Baile"- es reunir el dinero necesario para financiar becas de estudio y la compra de instrumentos musicales, lo que sólo se podrá lograr con una buena asistencia de público, que ya puede adquirir su entrada a un precio único de $2.500 pesos en los locales de la Feria del Disco ubicados en Ahumada # 286, Mall Plaza Vespucio y Mall Panorámico.

Publicidad

Tendencias