Publicidad

Vocalista de Los Fabulosos Cadillacs se presentará en Chile

El jueves 10 de abril, el vocalista de uno de los grupos más importantes de Argentina, presentará en Santiago su disco solista «Vicentico», además de los grandes éxitos de los Fabulosos Cadillacs.


El vocalista de Los Fabullosos Cadillacs, Vicentico, llegará a Chile este 10 de abril para presentar su trabajo solista, titulado simplemente "Vicentico".



Luego de 19 años e innumerables éxitos con Cadillacs, emblemática agrupación de los 90, y quienes se caracterizaron por sus letras contestatarias y por la fusión de ritmos latinos en sus canciones, Vicentico hace una pausa para este nuevo disco, donde se reconocen las influencia de su anterior banda, pero con un tono más maduro en cuanto a las letras.



En noviembre comenzaron las presentaciones en vivo de su nuevo disco en Argentina, donde recibió variados elogios de parte de la crítica especializada.



Luego continuó con shows en algunas provincias de su país, para luego llegar al 17 de marzo, donde se presentó para la entrega de Premios Carlos Gardel, donde tenía 6 nominaciones.



En su show en nuestro país, Vicentico presentará los temas de su nuevo álbum, entre los que se encuentra el exitoso primer single «Se despierta la ciudad» y los clásicos de Los Fabulosos Cadillacs, temas que se han convertido en verdaderos himnos de algunas generaciones en nuestro país.



La única presentación de Vicentico en Chile se realizará este jueves 10 de abril en el Teatro Providencia.



Agencia La Plaza Digital

Publicidad

Tendencias