Publicidad

Tommy Lee quedó libre de culpa en muerte de menor

El rockero Tommy Lee, fue exonerado hoy de toda responsabilidad en la muerte de un niño que falleció ahogado mientras se encontraba en el cumpleaños del hijo del baterista.


El pequeño Daniel Veres, de cuatro años, falleció ahogado en la piscina de la casa de Lee durante la celebración el pasado 16 de junio del 2001 del cumpleaños de su hijo Brandon.



De acuerdo con el jurado, no hubo negligencia en el comportamiento del ex baterista de Motley Crue.



El caso llegó a los tribunales tras la denuncia presentada por la madre del niño, la actriz Ursula Karven y su marido James Veres, productor de televisión.



En su demanda pedían 10 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios por la negligencia de no haber contratado los servicios de un socorrista capaz de prestar primeros auxilios.



De acuerdo con la versión de los padres del niño, el pequeño Daniel estuvo inconsciente unos minutos, tiempo en el que se le hubieran podido prestar estos primeros auxilios.



Durante su testimonio, Lee aseguró que hizo todo lo que estaba en su mano para garantizar la seguridad de sus hijos y de sus invitados, incluida la solicitud de que cada niño contara con la supervisión de un adulto.



Daniel Veres llegó a la fiesta acompañado de su niñera, un estudiante alemán que se marchó antes de que concluyera el festejo dejando a otro de los asistentes a cargo del niño.



Tommy Lee estuvo casado con la exhuberante Pamela Anderson, conocida por su trabajo en la serie «Baywatch», con la que tuvo dos hijos, Brandon, que ahora tiene seis años, y Dylan, de cuatro.



EFE

Publicidad

Tendencias