Publicidad

Divididos regresa a Chile

Ricardo Mollo y compañía se presentan en el país tras siete años de ausencia en el estadio Víctor Jara.


Divididos, la aplanadora del rock -como se les conoce en Argentina- vuelve a Chile tras siete años de ausencia a presentar su último disco «Vengo del placard del otro».



El nuevo trabajo del power trío conformado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Jorge Araujo fue muy bien recibido por la crítica especializada y el público argentino, que ya los premió con un disco de oro. Todo un logro considerando la situación argentina.



La particular fusión de rock duro con sonidos del folclore y la balada se hacen nuevamente palpables en «Vengo del placard del otro», con líricas que como siempre a partir de la ironía y lo lúdico realizan una fuerte crítica social.



El álbum fue grabado, mezclado y masterizado entre los meses de mayo y julio de 2002 en el estudio del Abasto al Pasto de Argentina a cargo del ingeniero Nelo Villagra.



La veterana banda, compuesta por ex integranres de Sumo, trae toda su potencia y crudeza rock al Estadio Víctor Jara este miércoles 30 de mayo, donde se presentará a las 20 horas, teloneados por los locales Weichafe. Entradas a 8 mil y 10 mil pesos en locales de Feria del Disco, tiendas especializadas y boleterías del estadio.

Publicidad

Tendencias