jueves, 21 de junio de 2018 Actualizado a las 15:29

Cultura - El Mostrador

Esta noche regresa el Harlem Gospel Choir al Teatro Oriente

por 7 mayo, 2003

Este coro reconocido internacionalmente, se formó con el objetivo de transmitir la fe a través de la música, recaudar fondos para caridad infantil y extender la cultura africana/americana y su música inspiracional denominada Gospel

Con un nuevo repertorio el Harlem Gospel Choir, coro neoyorkino integrado por cantantes y músicos de las iglesias de Harlem, regresa a nuestro país para ofrecer cuatro funciones en el Teatro Oriente, los días 7, 8 y 9 de mayo.



Luego de una experiencia inolvidable el año pasado, con 5 funciones agotadas, el Harlem Gospel Choir regresa para presentarse en Santiago y en regiones, donde ofrecerá conciertos en Viña del Mar, Concepción y Temuco.



Este coro reconocido internacionalmente, se formó con el objetivo de transmitir la fe a través de la música, recaudar fondos para caridad infantil y extender la cultura africana/americana y su música inspiracional denominada Gospel. Sin embargo, su éxito mundial ha sido tal, que constantemente realizan presentaciones en distintos lugares del mundo como Japón, Korea, Honduras; Cuba, Francia, Australia, Italia y entre otros.



Además, el Coro se ha presentado junto a grandes de la música pop como U2, Paul McCartney, Diana Ross, The Chieftains, entre otros.
Allen Bailey ,fundador del Harlem Gospel Choir en 1986, tuvo participación activa en la comunidad de Harlem y experiencia previa en el management de artistas, producción de teatro y eventos benéficos.



Agencia La Plaza Digital

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Paula y la eutanasia

Envíada por Javiera Bellolio Avaria, Juan Alberto Lecaros Urzúa y Sofía Salas Ibarra | 21 junio, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV