Publicidad

Turf tocará este viernes en la Batuta

Una de las bandas más importantes de la escena trasandina nos visita para presentar su último disco, Turfshow, en una única presentación este viernes a las 23 horas.


La banda argentina integrada por Joaquín Levinton en voz, Leandro Lopatín en guitarra, Toddy Tapia en bajo, Fernando Caloia en batería y Nicolas Ottavianelli en teclados dan forma a Turf!.



La banda se formó en 1996. Sus primeras presentaciones fueron en los Festivales Buenos Aires Vivo para miles de personas cuando aún no tenían ni material discográfico.



Recién en el año 1997 editan su primer disco, Una pila de vida, por Universal Music y que llega velozmente a los primeros puestos de difusión y ventas consagrándose así como Grupo Revelación por los medios especializados.



Este primer material cuenta con la participación del músico de gran trayectoria Charly García quien hasta el día de hoy los considera "como sus discípulos".



La repercusión de este disco los llevó a ser soporte de los Rolling Stones en el Estadio River Plate de Buenos Aires el 2 de Abril de 1998 ante más de 60 mil personas.



Su segunda producción discográfica Siempre Libre es editado por el sello de Musimundo en 1999. Este trabajo es el fiel reflejo de la búsqueda en lo experimental de nuevos sonidos y formas de composición.

TurfShow se titula su último disco y que presentarán este viernes en la Batuta a las 23 horas. La entrada única tiene un valor de 5 mil pesos.

Publicidad

Tendencias