Publicidad

Sello Azul lanza concurso para músicos jóvenes

Luego de la exitosa experiencia del año pasado, Sello Azul vuelve a la escena musical chilena con el segundo concurso para músicos independientes nacionales, orientado a premiarlos con la promoción, distribución y todas las estrategias de marketing posibles a favor de las producciones seleccionadas.


El requisito más importante es contar con una producción propia con al menos 7 canciones. Los artistas y sus producciones serán seleccionados por medio de un concurso público y un equipo de personalidades integrado por productores, directores o programadores de radios, periodistas especializados, músicos y en general, profesionales con experiencia en el medio musical chileno, a fin de que puedan garantizar un nivel de calidad acorde con las necesidades de la difusión musical actual.



En marzo recién pasado concluyó el primer proceso de selección al que Sello Azul convocó durante el año 2002, iniciativa originada al alero de la Fundación Música de Chile.



En total fueron 14 artistas los lanzados hace más de un año al mercado de la industria discográfica chilena, obteniendo constante rotación radial, videoclips con emisión continua en conocidas cadenas televisivas de música y difusión a través de los medios de prensa escritos, además de un sin número de conciertos, que incluyeron una gira por el norte y sur del país.



Los Mismos, Santo Barrio, Claudio Carrizo, Sinergia, Andrea Tessa, Manka Saya, Claudio Quiñones, Pato Herranz, Delisse y Edson Guerrero, fueron algunos de los artistas galardonados con el premio del Sello Azul 2002.



Las producciones están siendo recibidas en las oficinas de la Fundación Música de Chile, ubicadas en Santa Filomena # 110, Barrio Bellavista. La última fecha de recepción es el 5 de Julio del 2003 hasta las 15 horas.

Publicidad

Tendencias