Publicidad

Eva Ayllón viene a Chile a presentar su último disco Eva

La «Reina del Landó» como la llaman en Perú, regresa a Chile para presentar en vivo su disco «Eva», trabajo que realizó con la colaboración del argentino Pedro Aznar.


Continuando con el Ciclo Latinos en Vivo, que ha traído a lo mejor de la música de nuestro continente, el próximo jueves 3 de julio la mayor exponente de la música negra peruana, Eva Ayllón, se presentará en Chile para mostrar en vivo su último trabajo titulado simplemente «Eva».



El disco, que contó con la producción musical y arreglos del músico argentino Pedro Aznar, reúne «lo mejor de la música afro peruana, condimentada con un criterio actual y con una mirada cosmopolita», según explica el mismo Aznar, con quien Eva logró una gran afinidad en lo musical durante todo el proceso de grabación del disco.



En el disco se encuentran ritmos como la zamacueca, el vals y , por supuesto, el landó. «Una larga noche», «El amor no tiene color» y «El beso», son algunos temas de este trabajo, siendo este último interpretado en conjunto por Ayllón y Aznar.



Luego del éxito del año pasado en que se presentó a tablero vuelto, Eva Ayllón o «la reina de landó» regresa a Chile junto a una banda compuesta por seis músicos y dos coristas, con los cuales presentará los temas de este último álbum «Eva» y sus éxitos de siempre.



Agencia La Plaza Digital

Publicidad

Tendencias