Publicidad

Mañana comienza segundo festival interescolar de coros

Se estima que este año participarán cerca de 1.500 estudiantes de diferentes colegios de Santiago, de los que destacan el Sagrado Corazón de Providencia, con un coro de 110 integrantes.


Como una manera de apoyar las expresiones artísticas de los jóvenes de enseñanza básica y media, a partir de mañana y hasta el jueves se realizará el segundo festival interescolar de Coros de la Universidad Andrés Bello (UNAB).



Se estima que este año participarán cerca de 1.500 estudiantes de diferentes colegios de Santiago, de los que destacan el Sagrado Corazón de Providencia, con un coro de 110 integrantes, y los de San Benito, Tabancura, San Francisco de Asís y Apoquindo Femenino, con más de 50 alumnos cada uno.



El certamen premiará con dos pasajes a Buenos Aires a los directores de los conjuntos que obtengan el primer lugar, tanto en la categoría Educación Básica y Educación Media.



El encuentro se desarrollará entre el 23 y el 26 de junio a partir de las 17 horas en el Salón Colonial del Campus Casona de Las Condes de la Universidad Andrés Bello, y la entrada será liberada.



Agencia La Plaza Digital

Publicidad

Tendencias