Publicidad

Pedro Guerra presentará su Concierto por las mujeres

En el concierto, cantará algunos de sus temas más conocidos, como «Contamíname», que se hizo famoso en las voces de Víctor Manuel y Ana Belén.


"Hijas de Eva: paridas con dolor", es el nuevo disco que presentará el cantautor español, Pedro Guerra, el próximo 1 de julio a las 20.30 horas en el Teatro Teletón.



Las 14 canciones son un homenaje a las mujeres que de alguna manera viven discriminación en diferentes ámbitos de su vida. En el disco, el cantante es acompañado por otros grandes de la música latinoamericana como Silvio Rodríguez y Fito Páez, e incluye textos originales de José Saramago, Rosa Regás y José Luis Sampedro.



Este concierto, que en Chile está patrocinado por el Servicio Nacional de la Mujer, forma parte de un gira que se inicia en Buenos Aires, continúa en Santiago de Chile, sigue en Montevideo, Bogotá, Medellín, Costa Rica, Puerto Rico, México y Guadalajara, para culminar en Santo Domingo los primeros días de agosto.



Pedro Guerra es un reconocido compositor que ha trabajado junto a artistas como Juan Carlos Baglietto, Joaquín Sabina, Alejandra Guzmán y Marta Sánchez, entre otros. Ha sido autor de la bandas sonoras de películas como "La Niña de tus ojos", de Jesús Delgado y de la teleserie Mexicana "Todo por amor".



El valor de las entradas fluctúa entre los $4.000 mil y $12.000 mil pesos y pueden adquirirse a través del Sistema Ticketmaster al 6902000, Feria del disco y sin recargo en Boleterías del Teatro Teletón.



Agencia La Plaza Digital

Publicidad

Tendencias