Publicidad

Soprano chilena se presentará en sede de la Aladi

En el marco de actividades organizadas por la misión chilena en Uruguay, María Luz Martínez interpretará arias de óperas europeas, obras de Piazzola, Turina y Granados, y la musicalización de Guastavino para poemas de Gabriela Mistral.


Con el nombre de «Concierto por la Integración Latinoamericana» mañana se presentará en Montevideo, en la sede de la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi), la soprano chilena María Luz Martínez.



El representante chileno permanente en Aladi, embajador Héctor Casanueva, señaló que con este concierto Chile quiere poner de relieve la de la cultura como base para avanzar en diseños político-económicos mayores.



«Esta iniciativa se suma a la concretada hace una semana con el homenaje realizado al libertador Bernardo O’Higgins en la misma Aladi y la instalación de un busto del prócer en el edificio sede en Montevideo», señaló Casanueva.



Martínez está radicada en Barcelona, España, y actualmente se encuentra desempeñando el papel de Pamina de «La Flauta Mágica» de Mozart, en la Temporada del Gran Teatro Del Liceu de Barcelona.



Agencia La Plaza Digital

Publicidad

Tendencias