Publicidad

La Ley lanza un nuevo sencillo de su último disco

La canción se titula «Más Allá» y narra la historia de una fanática del grupo que se suicidó.


Después del retorno al disco de La Ley,
con el single «Amate y Sálvate» del álbum Libertad,
la banda liderada por Beto Cuevas lanza el segundo sencillo:
«Más Allá».



El trío nominado al Grammy en la categoría mejor cacnión rock por «Ámate y Sávate», presenta un corte más pausado y reflexivo que la canción en competencia.



«Estaba en Miami y me reuní con Desmond Child, con quien nos conocíamos hacía tiempo. Siempre pensamos hacer algo juntos, yo respeto mucho su trabajo. Desmond es un personaje muy interesante, con anécdotas e historias increíbles. Nos juntamos en su estudio, y le relaté una historia verdadera, que mi madre me había contado, sobre una fanática del grupo y en particular, una fanática mía, una niña que se suicidó hace poco tiempo atrás y no me habían querido decir», narra el autor de la canción, Beto Cuevas.



Agrega que «después de contarle todo a Desmond comenzamos a trabajar con piano y guitarra. Quedé muy satisfecho con el sentimiento que le imprimí a «Más Allá» , y espero que esta canción sirva como una especie de plegaria para que ella, para que pueda seguir evolucionando en su nueva dimensión».



Beto Cuevas, al componer, siempre tuvo presente la premisa de que
«los artistas tenemos cierta responsabilidad, debemos decir cosas que representen lo que estamos viviendo, aunque éstas sean fuertes.»



Agencia La Plaza Digital

Publicidad

Tendencias