Publicidad

La Ley presentará en México su nuevo disco Libertad

El primero de los conciertos tendrá lugar el 25 de agosto en la Concha Acústica de la ciudad de Guadalajara; cuatro días después se llevará a cabo su segunda presentación en el Auditorio Coca Cola de la ciudad de Monterrey, y el tercero será el 3 de octubre en el Auditorio Nacional de esta capital.


El grupo musical chileno La Ley dará tres conciertos en diferentes plazas de México para presentar las melodías de su más reciente disco, «Libertad», como parte de su nueva gira, anunciaron hoy los promotores.



La banda liderada por Beto Cuevas y complementada por Mauricio Clavería y Pedro Frugone, interpretará grandes éxitos como «El duelo», «Tejedores de ilusión», «Animal» y «Día cero», entre otros.



La Ley se encuentra en la promoción de su álbum «Libertad». El primer sencillo es «Amate y sálvate», que ha alcanzado los primeros lugares entre los más escuchados en las radios en Latinoamérica.



La gira «Libertad» comenzó el pasado 5 de junio en Guayaquil (Ecuador) y posteriormente la agrupación visitó Panamá, Puerto Rico y varias ciudades de Estados Unidos.



EFE

Publicidad

Tendencias