miércoles, 20 de junio de 2018 Actualizado a las 13:10

Cultura - El Mostrador

Rolling Stones cancelan concierto por afección de Mick Jagger

por 5 agosto, 2003

Los organizazdores del recital que la legendaria banda debería dar en España explicaron que el show debió ser postergado por "una afección de las cuerdas vocales" de líder del grupo británico.

La actuación que la banda británica Rolling Stones tenía prevista para hoy en la ciudad española de Benidorm (Alicante), fue aplazado por "una afección de las cuerdas vocales" que padece Mick Jagger y que le impide cantar.



Según fuentes de la organización, el concierto, el cuarto del grupo en España, en su gira mundial 40 Licks World Tour, quedó aplazado en principio hasta el viernes 19 de septiembre, aunque la fecha será confirmada en dos o tres días.



Esta es la sexta ocasión en que Los Rolling Stones -Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts- visitan España en una de sus numerosas giras mundiales.



En 1998, con la gira "Puentes de Babilonia", también fue suspendido a última hora un concierto en la ciudad vasca de Bilbao, también por una afección en la garganta de Jagger, el líder y cantante del grupo.



EFE

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV