Publicidad

Dúo chileno-alemán dona instrumental a orquesta de Huechuraba

El dúo compuesto por el chileno Jacques Ammon y el alemán Eckart Runge donarán hoy una serie de instrumentos a la orquesta de estudiantes de Huechuraba, que cuenta con 70 alumnos.


El dúo musical conformado por el pianista chileno Jacques Ammon, radicado en Alemania, y el cellista alemán Eckart Runge donará instrumental, avaluado en 400 dólares, a la Orquesta de Estudiantes Huechuraba, dirigida por el violinista Felipe Hidalgo.



La orquesta, dirigida por el violinista Felipe Hidalgo, cuenta con 70 alumnos de los diferentes colegios de Huechuraba, con edades que fluctúan entre los 6 a 18 años.



La donación se llevará a cabo este mediodía en la biblioteca municipal de Huechuraba y contará con la presencia de la alcaldesa, Carolina Plaza, y el consejero de Asuntos Culturales y de Prensa de la Embajada de Alemania, Frank Maier.



Ammon y Runge forman un dúo desde 1997 y juntos han realizado numerosos conciertos y han grabado varios discos, entre ellos: "Piazzolla & Cello Pasión".



Los músicos ya han realizado dos conciertos en el Instituto Goethe y en la Sala Isidora Zegers de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, y ayer regresó a Chile tras presentarse en Argentina.



Agencia La Plaza Digital

Publicidad

Tendencias