miércoles, 20 de junio de 2018 Actualizado a las 13:10

Cultura - El Mostrador

Este viernes lanzan Concurso de Bandas Jóvenes

por 6 agosto, 2003

En este evento, organizado por la Universidad Pérez Rosales por tercer año consecutivo, se premiarán también las bandas ganadoras del 2002, que además presentarán algunos de sus temas ganadores sobre el escenario.

El próximo viernes a las 19 horas se lanzará la versión 2003 del Concurso de Bandas Jóvenes en el Teatro Municipal de Ñuñoa.



En este evento, organizado por la Universidad Pérez Rosales por tercer año consecutivo, se premiarán las bandas ganadoras del 2002, Proyecto Austral, Sepamoya, Gólem y Trémolo, que además presentarán algunos de sus temas ganadores sobre el escenario.



El grupo invitado de la jornada será Ángel Parra Trío, que ya ha participado anteriormente en actividades de la Universidad.



Con este lanzamiento, se abrirán oficialmente las inscripciones para el 4° Concurso de Bandas Jóvenes que tendrá su final en octubre del presente año.



El evento es gratuito y tanto las invitaciones para el evento como las bases pueden retirarse en la sede de la Universidad Pérez Rosales ubicada en Brown Norte 290, Ñuñoa.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV