Publicidad

El miércoles parte Rock & Rejas: Sonidos desde la Cárcel

Cada concierto de la gira será grabado para editar un disco compilado que será lanzado en la primera quincena de diciembre. Además, se planea realizar una exposición fotográfica sobre los conciertos y un documental.


El próximo miércoles se dará el vamos a Rock & Rejas: Sonidos desde la Cárcel, una inédita gira de bandas rock por cárceles. La gira pretende llevar música y entretención a los presos de nueve cárceles de la Región Metropolitana.



Para ello han sido convocados destacados grupos nacionales como Los Pettinellis, Mauricio Redolés y los Ex Animales Domésticos, Flor Motuda, Dj Raff & Solo Di Medina, Sinergia y grupos emergentes como Guiso, Los Rockers, La Patogallina Saunmachín y Guachupé.



El primer concierto se realizará el miércoles 20 en el penal de Buin con la presentación de La Patogallina Saunmachín y continuará el jueves, en Melipilla, donde estarán Los Rockers.



El viernes, en tanto, Los Petinellis se presentarán en la ex Penitenciaría de Santiago.



La «gira» también incluye presentaciones en las cárceles de Mujeres, de Talagante, Colina 1 y 2, y de Puente Alto.



Además, los productores del evento explicaron que también hay grupos en los diferentes penales que participarán en los conciertos.



Cada concierto de la gira será grabado para editar un disco compilado a ser lanzado en la primera quincena de diciembre. Además, se planea realizar una exposición fotográfica sobre los conciertos y un documental.



El proyecto, organizado por Agencia TXT y Sonido Urbano Estudio, cuenta con los aportes de Fondart 2003, la Universidad Pérez Rosales; y los patrocinios de Gendarmería de Chile, División de Cultura del Mineduc y Amnistía Internacional.



Agencia La Plaza Digital

Publicidad

Tendencias