Publicidad

Ricky Martin, Bacilos y Molotov actuarán en los Grammy Latino

Este año los artistas que brillarán en el escenario son la estrella internacional y ganador de un Grammy y un Grammy Latino anteriores, el puertorriqueño Ricky Martin.


Ricky Martin, Alexandre Pires, Thalía, Bacilos,y Molotov actuarán en vivo en la cuarta entrega de los premios Grammy Latino que se celebrarán el 3 de septiembre en la ciudad de Miami (Florida).



La canción «Tal vez», interpretada por Martin, le valió una nominación al compositor venezolano Franco De Vita en la categoría de Mejor Canción del Año.



El cantante brasileño Alexandre Pires, también nominado por su última producción «Estrella guía» para Album del Año y Mejor Album Vocal Pop Masculino compartirá la tarima con la joven cantante Kelly Clarkson, ganadora de la serie americana «American Idol» (versión anglosajona de «Operación triunfo»).



Por su parte, la cantante, y ahora empresaria, mexicana Thalía que compite en la categoría de Mejor Album Vocal Pop Femenino interpretará un tema de su más reciente producción.



El trío de rock Bacilos, ganadores de un Grammy, y que arrasaron este año con las postulaciones al Grammy Latino con Grabación del Año, Album del Año, Canción del Año (Por «Caraluna» y «Mi primer millón»), Mejor Album Vocal Pop Dúo o Grupo, también dirán presente en la actividad.



Otros que también tomarán el escenario con toda su fuerza rockera son los mexicanos Molotov, también reconocidos en las categorías de Grabación del Año, Mejor Album Vocal Rock Dúo o Grupo, Mejor Canción Rock y Mejor Video Musical.



La premiación de los Grammy Latino, que homenajeará a la fallecida estrella cubana-americana Celia Cruz, incluirá 40 categorías y 4 categorías generales que son: Album del Año, Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Nuevo Artista.



El evento, que se llevará a cabo en el American Airlines Arena, será transmitido por la cadena de televisión CBS a unos 100 países que sentirán el poder de la música latina, desde las 21.00, hora local del miércoles 3 de septiembre (01.00 GMT, del jueves 4).



EFE

Publicidad

Tendencias