domingo, 22 de julio de 2018 Actualizado a las 22:59

Cultura - El Mostrador

Molotov confirma fechas de su gira por Chile

por 1 septiembre, 2003

Luego se su visita promocional del disco Dance and Dense Denso hace unas semanas, el cuarteto mexicano vuelve a nuestro país, para realizar una serie de conciertos en Santiago y regiones.

Dance and Dense Denso es el nombre de la última producción discográfica del cuarteto mexicano, cuyos singles Frijolero y últimamente Here we Kum han sonado con fuerza en las radios nacionales.



Molotov, uno de los grupos nominados para los Grammy latinos que se entregará el prí²ximo 3 de septiembre y que es uno de los más censurados en México, pues sus letras irreverentes y llenas de palabras malsonantes no son tocadas en su versión original en la radio, vinieron hace unas semanas a promocionar su disco y prometieron volver para realizar un gira.



"No hay promesa que no se cumpla...", y es así como la banda compuesta por Micky Huidobro, Tito Fuentes, Paco Ayala y Randy Ebright, realizará una gira por nuestro país, donde visitarán, Valparaíso (12 de septiembre), Concepción (13), Temuco (14) y Santiago (15).

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV