Publicidad

Tryo presenta en Santiago Dos Mundos, su cuarto disco

Mañana, a las 21:30 horas en la Sala Estudio Master de la radio Universidad de Chile, una de las agrupaciones más importantes de rcok progresivo en nuestro país, presentará los temas de su última producción.


Este nuevo disco del conjunto de la Quinta Región, grabado, mezclado y masterizado en Westlake Audio de Los Angeles, pretende unir la solidez del trabajo compuesto recientemente, tanto en el ámbito del rock eléctrico de vanguardia, como en los sutiles parajes acústicos recreados por el grupo, los cuales incorporan cello, vibráfono, guitarras clásicas, percusiones, y fusiones electroacústicas.



Tryo consolida así una dilatada trayectoria, tanto en presentaciones en vivo como en trabajos de estudio, lo que les ha permitido lograr una reconocido estilo que les ha permitido tocar en Europa e incluso Japón.



Dos Mundos, el cuarto disco de Tryo -Felix Carbone, Francisco Cortez e Ismael coto Cortez- plantea el encuentro entre el ser humano interno y la grandeza de otras culturas, y representa la riqueza que se produce al compartir e incorporar al propio trabajo y crecimiento, elementos esenciales provenientes de este conocimiento.



En 2002, Tryo realizó una gira de un mes por Europa, en donde recibieron excelente acogida. Presentaron su música en festivales internacionales, y recitales de vanguardia consolidando la proyección que ha venido desarrollando el grupo en estos últimos años, lo que les ha permitido compartir escenario con músicos de la talla de Yes, John Wetton Band y Page-Plant.



Artículos relacionados:



»Cuando lo escuché quedé impactado» (10 de marzo de 2003)



Tryo: »Nos interesa hacer del rock un arte» (18 de mayo de 2002)

Publicidad

Tendencias