miércoles, 18 de julio de 2018 Actualizado a las 19:52

Cultura - El Mostrador

España: Rolling Stones llegan para dar concierto en Benidorm

por 24 septiembre, 2003

El grupo británico The Rolling Stones llegó hoy a la ciudad española de Alicante, un día antes del concierto que ofrecerá el jueves en la vecina Benidorm y que había suspendido en agosto último por una afección de garganta de Mick Jagger.

Mick Jagger, el líder y voz del grupo, y Charlie Watts, Keith Richards y Ron Woods, llegaron en un avión privado al aeropuerto alicantino de El Altet y se marcharon de inmediato a un hotel pasando de largo ante un nutrido grupo de medios de comunicación que les esperaba.



La banda actuará a las diez de la noche del jueves en el estadio Foietes de Benidorm ante unos 32 mil espectadores y con Primal Scream como teloneros.



En el hotel donde se hospedan, del que reservaron cuarenta habitaciones, uno de sus responsables dijo: "no van a bajar ni habrá rueda de prensa".



La actuación que la banda británica tenía prevista para el 5 de agosto la cuarta del grupo en España dentro de su gira mundial "40 Licks World Tour", fue aplazada por "una afección de las cuerdas vocales" que padecía Mick Jagger y que le impedía cantar.



En 1998, con la gira "Puentes de Babilonia", también fue suspendido a última hora un concierto en la ciudad vasca de Bilbao, también por una afección en la garganta de Jagger, el líder y cantante del grupo.



EFE

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV