Publicidad

España: Rolling Stones llegan para dar concierto en Benidorm

El grupo británico The Rolling Stones llegó hoy a la ciudad española de Alicante, un día antes del concierto que ofrecerá el jueves en la vecina Benidorm y que había suspendido en agosto último por una afección de garganta de Mick Jagger.


Mick Jagger, el líder y voz del grupo, y Charlie Watts, Keith Richards y Ron Woods, llegaron en un avión privado al aeropuerto alicantino de El Altet y se marcharon de inmediato a un hotel pasando de largo ante un nutrido grupo de medios de comunicación que les esperaba.



La banda actuará a las diez de la noche del jueves en el estadio Foietes de Benidorm ante unos 32 mil espectadores y con Primal Scream como teloneros.



En el hotel donde se hospedan, del que reservaron cuarenta habitaciones, uno de sus responsables dijo: «no van a bajar ni habrá rueda de prensa».



La actuación que la banda británica tenía prevista para el 5 de agosto la cuarta del grupo en España dentro de su gira mundial «40 Licks World Tour», fue aplazada por «una afección de las cuerdas vocales» que padecía Mick Jagger y que le impedía cantar.



En 1998, con la gira «Puentes de Babilonia», también fue suspendido a última hora un concierto en la ciudad vasca de Bilbao, también por una afección en la garganta de Jagger, el líder y cantante del grupo.



EFE

Publicidad

Tendencias