Publicidad

En abrupta conferencia Los Prisioneros presentaron guitarrista

Menos de diez minutos duró la conferencia en que Los Prisioneros presentaron a Álvaro Henríquez como nuevo guitarrista. González no aceptó preguntas sobre la salida de Claudio Narea, y ante la insistencia se retiró enojado.


En una abrupta conferencia de prensa, que no duró más de diez minutos, Los Prisioneros esta mañana anunciaron el ingreso a la banda de Álvaro Henríquez como guitarrista, pero no se refirieron a la salida de Claudio Narea.



De hecho, el líder de la banda, Jorge González comenzó la conferencia señalando que no discutirían las razones de la salida de Narea, calificando la disputa interna de «cahuines»



«Nosotros acordamos entre los tres dejar eso entre nosotros» dijo González, y agregó «los cahuines, los inventos, las mentiras, eso no va corresponder de parte de nosotros. Nosotros no inventamos esa polémica».



Tras una nueva pregunta sobre Narea, Jorge González violentamente se levantó de la mesa, botando micrófonos y vasos de agua, y terminó la conferencia. Miguel Tapia lo siguió, mientras que Álvaro Henríquez se quedó por unos momentos para luego levantarse con tranquilidad.



En todo caso, en la ocasión quedó en claro que Henríquez, líder de Los Petinellis, acompañará a Los Prisioneros en sus giras internacionales, que los llevará a México entre el 5 y 10 de octubre, a España entre el 11 y el 18, para terminar en Estados Unidos entre el 19 y 26



En Chile, la banda acompañará Café Tacuba en su presentaciones en Antofagasta -31 octubre-, en Santiago -1 de noviembre-, en Concepción -7 de noviembre- y el 8 en Viña del Mar.



Agencia La Plaza Digital

Publicidad

Tendencias