Publicidad

Manns presenta su disco Allende en la Sala SCD de Bellavista

Uno de los máximos representantes de la Nueva Canción Chilena presentará mañana su disco homenaje a Salvador Allende el que tiene 11 canciones, siendo la mayoría de ellas inéditas.


Con motivo de los 30 años de la muerte de Salvador Allende, Patricio Manns preparó un disco en que además del ex Presidente, Miguel Enríquez, Ernesto Che Guevara y otros nombres de la historia política latinoamericana son recordados en esta producción, que incluye también temas como Cuado me acuerdo de mi país y Su nombre ardió como un pajar.



En esta producción queda manifiesta una vez más la calidad poética de las composiciones de Manns y su condición de poeta militante. Destaca la dura belleza de «La Dignidad se convierte en Costumbre» canción que habla de la tortura y muerte de su amigo Bautista Van Schouwen.



Este sábado, Manns y El Clan tocarán los temas de esta nueva producción en la sala SCD de Bellavista, ubicada en Santa Filomena 110 desde las 21 horas. El valor de las entradas es de 5 mil pesos y 4 mil pre-venta.

Publicidad

Tendencias