miércoles, 18 de julio de 2018 Actualizado a las 12:01

Cultura - El Mostrador

Weichafe telonea a Sepultura en fiesta del Instituto Nacional

por 26 septiembre, 2003

Los 190 años del establecimiento educacional con más tradición en Chile serán celebrados en grande con un concierto que se realizará mañana en el propio Instituto.

Entre Fatboy Slim, Chemical Brothers y Sepultura, los institutanos optaron por estos últimos para ser quienes animen las fiesta por los 190 años. Con 14 millones de presupuesto, Mister institutano promete ser un evento con los decibeles al máximo de potencia.



Junto con el afamado grupo de heavy metal, se sumarán los nacionales Weichafe, quienes también fueron elegidos por sobre Sinergia, el otro conjunto que se peleaba el privilegio de compartir escenario con Sepultura.



Previniendo posibles desmanes, se contrató una empresa de seguridad para que los que paguen los 7 mil pesos -3 mil 500 en el caso de los alumnos del Instituto Nacional- cuenten con medidas de control que un evento de esta envergadura requiere.



El concierto es mañana desde las 18 horas en el Instituto Nacional, ubicado en Arturo Prat 33, siendo la capacidad del recinto de 3 mil 800 personas.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV