Publicidad

Esta noche se presenta en Santiago dj Trevor Rockliffe

La llegada de Trevor Rockcliffe a Santiago se suma a la presentación realizada algunos meses atrás por la dj Colette, galardonada expositora de la escena electrónica internacional.


Una importante presentación electrónica se realizará esta noche (23.30 horas) en la "Ciudad Deportiva Iván Zamorano", hasta donde llegará el conocido productor internacional y dj Trevor Rockcliffe.



Trevor Rockcliffe fue el primer dj contratado por la conocida agencia de Dj’s Ultimate Music Management en 1993. Junto a nombres como Blake Baxter, produjo clásicos como "Visions of you", el que se transformaró hace algunos años atrás en un tema emblemático de la escena electrónica.



Tras una residencia en el mítico club Troll de Londres a principios de los años 90, Rockcliffe pasó a integrar las listas de residentes de otros lugares de este tipo, como Twilo (Nueva York), Rex (París) y Dance Valley (Amsterdam), además de ser figura destacada de raves como Loveparade, Dance Planet y Homelands. Hoy es residente de Garage y Trade de Londres.



La llegada de Rockcliffe a Santiago -gestionada por Motorola- se suma a la presentación realizada algunos meses atrás por la dj Colette, galardonada expositora de la escena electrónica internacional.



Además de Rockcliffe, el viernes estarán en las tornamesas los dejotas locales Umho y Tresor, quienes también participarán en este nuevo encuentro organizado por la productora Electrofactoryevolution, promotora de la visita de figuras electrónicas al país en los últimos meses.



Agencia La Plaza Digital

Publicidad

Tendencias