Publicidad

Música electrónica arremete en Santiago en fiestas y actividades

La música electrónica, poco a poco ha ido entrando al mercado chileno. A través de distintas fiestas y actividades, este nuevo concepto musical ha demostrado que se encuentra en sus momentos cúlmines.


Una muestra del intenso carrete electrónico que se respira en Santiago, son las diferentes actividades y fiestas en torno al DJs, que mezcla su música en forma de bits, lo que genera este nuevo concepto musical, denominado » electrónica».



El espacio Riesco (Avenida el Salto 5000) es uno de los lugares que últimamente ha albergado a numerosos DJs provenientes de todo el mundo. El próximo 10 de octubre se presentará Phill Hartnoll, creador de una de las bandas electrónicas que incorporó el concepto rave, Orbital.



En esta oportunidad, presentará "Live Proyect". Los precios fluctúan entre los 10 y 30 mil pesos y ya están disponibles en Tticketmaster, Funtracks, Noove, Record y Extravaganza.



"El origen", ubicado a un costado del centro cultural Montecarmelo (0594), es otro de los lugares de la capital en el que se ha instalado esta música vanguardista.



Hoy entrará en escena el músico nacional Jimi, el que fusiona el dubby house – deep – minimal house mas alemán. La entrada es liberada, sólo se paga por consumo.



Agencia La Plaza Digital

Publicidad

Tendencias