Publicidad

Tres conciertos traen de vuelta lo mejor de la música nacional

El grupo Mecánica Popular lanzará su nuevo disco «Fata Morgana», mientras que el grupo reggae Godwana tocará un adelanto de su próxima producción. Luego de estar desaparecidos el grupo «Saiko» volverá al escenario para recordar lo mejor de sus discos anteriores.


Tres son los conciertos que auguran un buen fin de semana en materia musical.



Luego de estar un tiempo desconectados de los escenarios nacionales, el grupo Mecánica Popular lanzará su último álbum llamado "Fata Morgana".



El recital se llevará a cabo en el Teatro Municipal de Ñuñoa, el sábado 18 de octubre, a las 22:00 horas. La entrada cuesta $3.000 y a partir del viernes serán puestas a la venta.



Otra reconocida banda, que reaparecerá en gloria y majestad, es el grupo Godwana, el que en una gran fiesta reggae, presentará un adelanto de su nuevo álbum.



La banda seguidora de Bob Marley, se presentará este fin de semana, a las 22:00 horas en Antonia López de Bello 49. La entrada cuesta $3.000.



Finalmente, el viernes a las 22:00 horas en el Teatro Providencia, se presentará la banda nacional Saiko, la que tocará las mejores canciones de sus producciones anteriores «Campos Finitos» e «Informe Saiko». Las entradas están a la venta bajo el sistema Ticketmaster.



Agencia La Plaza Digital

Publicidad

Tendencias