Publicidad

Según Rubén Blades la salsa se ha ‘estancado’

El cantante panameño se presentará mañana en la pista central del Estadio Nacional, oportunidad en la que tocará temas de su última producción: «Mundos».


El cantante Rubén Blades señaló que la salsa, ese tipo de música que lo ha hecho famoso, "se ha estancado", mientras que el rock ha evolucionado y se ha convertido en el favorito del público.



El artista, que se presentará mañana en el Estadio Nacional, señaló a Radio Cooperativa que «el rock de hoy es otra cosa y los salseros en realidad se han quedado dormidos, la cosa no ha avanzado, (está) como estancada, en cambio los grupos de rock están hablando de circunstancias urbanas, están discutiendo con tonos políticos, están haciendo comentario social».



Para el concierto de mañana, Rubén Bblades mostrará temas en vivo de su más reciente producción: "Mundos". En la ocasión se presentará junto a la banda costarricense Editus Esemble y al gaitero español Eric Rigler.



Asimismo, el artista panameño señaló que el recital del mañana es "una propuesta que cala muy bien, porque muchos de los elementos que nosotros tenemos incorporados tienen un dejo sureño. Creo que incluso por acá hay mayor receptividad, es un pueblo muy culto».



Agencia La Plaza Digital

Publicidad

Tendencias