Publicidad

El teatro oriente traerá lo mejor de la música celta

Los días 6,7 y 8 de noviembre se desarrollará el Primer Festival Internacional de música celta,cuyo mayor atractivo es invocar a los mejores exponentes de Chile y el mundo,de este tipo de música.


La música celta ha tenido un gran éxito en el país y en el mundo. Hasta hace poco era imposible pensar que estas melodías que nacen de la magia de la gaita y que son características de Gran Bretaña y parte de España, podían tener tanto auge en un país tan lejano como Chile.



Pero es un hecho, la música celta es un éxito. Muestra de ello es el primer Festival Internacional de música celta, que se desarrollará el próximo 6, 7 y 8 de noviembre a las 21:00 horas en el teatro Oriente y que traerá a los mejores exponentes de este tipo de música.



En esta oportunidad se presentarán una gran variedad de músicos internacionales tales como Andy Irvine, quién es una de las principales figuras de la música tradicional irlandesa; la Southern Cross Pipe Band de Uruguay, una banda de gaitas escocesas de 25 músicos, y KELLS, una la excelente agrupación argentina de música irlandesa.



También estarán los chilenos Andrés Soberón, Andes Highlanders Pipe Band, Viento Celta, Grupo Lir, Os Derradeiros,Tir na Nog, Tir Inna Ban, y Farum Mor, entre otros.



Pero no sólo de música se teñirá este festival. En la ocasión también asistirá el narrador de historias celtas, el actor José Luis Mellado, uno de los mejores cuenta-cuentos de nuestros país.



Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketmaster (6902000) en locales de Feria del Disco y en Falabella con tarjeta CMR, y en boleterías del Teatro Oriente. Sus valores fluctúan entre los $ 3.000 y $11.000.

Publicidad

Tendencias