Publicidad

Leo Nucci suspende presentaciones por problemas de salud

Aunque se había mejorado de una baja de presión que lo afectó el lunes, la recuperación no fue suficiente para que retomara sus actividades en Chile, por lo que decidió suspenderlas.


El cantante italiano Leo Nucci, quien se presentaba en el último programa de Opera de la Temporada 2003 del Teatro Municipal de Santiago, canceló sus restantes presentaciones en las funciones de hoy, y del 3 y 5 de noviembre, debido a fuertes problemas digestivos.



El pasado lunes el artista sufrió una brusca baja de presión que lo hizo perder la conciencia. Entonces, fue trasladado al Hospital Clínico de la Universidad Católica donde permaneció internado un día.



Aunque su estado de salud mejoró en los últimos días, la recuperación no fue suficiente para que retomara sus actividades en Chile, por lo que decidió suspenderlas.



El artista dejó hoy el país para viajar a Italia, donde reside con su familia en Bolonia.



En las restantes funciones del Abono Internacional de Opera, el rol de Tonio en la ópera Pagliacci será interpretado por el destacado barítono argentino Luis Gaeta, y el de Gianni Schicchi, por el barítono chileno Patricio Méndez.



Agencia La Plaza Digital

Publicidad

Tendencias