Publicidad

Comienza el primer festival internacional de música celta

La actividad se desarrollará en el Teatro Oriente los días 6,7 y 8 de noviembre. En la ocasión participarán connotados músicos provenientes de Irlanda, Escocia y Argentina, entre otros.


Para aquellos que aman el sonido de la gaita y se relajan escuchando música celta, este 6, 7 y 8 de noviembre se desarrollará en el Teatro Oriente el primer Festival Internacional de Música Celta.



El mayor atractivo de esta fiesta musical, es que en ella intervendrán los más connotados representantes de esta música proveniente de Gran Bretaña. Ejemplo de ello es Andy Irvine considerado una de las principales figuras de la música tradicional irlandesa.



También estarán presentes distintos grupos de países latinoamericanos entregando sus propias creaciones. De esta manera, de Uruguay participará Southern Cross Pipe Band banda de gaitas escocesas con 22 integrantes, entre gaiteros, percusionistas y bailarinas. Asimismo, los argentinos Kells interpretarán música tradicional irlandesa.



Pero más allá de que sea un festival internacional, esta fiesta celta también agrupará a los seguidores y cultores de la música, los bailes y la cultura celta en nuestro país, los que deleitarán con sus gaitas y melodías aprendidas en el país.



Las entradas pueden ser adquiridas a través de Ticketmaster (6902000) en locales de Feria del Disco y en Falabella con tarjeta CMR. Estas fluctúan entre los $ 3.000 y $ 11.000.




Publicidad

Tendencias