Publicidad

‘Febrero 14’, lo nuevo de Alberto Plaza

El disco, que se encuentra a la venta desde el 27 de octubre, prioriza en los temas románticos y melnacólicos que han hechos famoso al intérprete de «Bandido».


Alberto Plaza está de vuelta con su nueva creación «Febrero 14», disco que cuenta con once melodías cargadas al amor, la melancolía y, sobre todo, al romanticismo.



El disco se encuentra a la venta desde el pasado 27 de octubre y en él se utilizaron instrumentos tradicionales -guitarra acústica, eléctrica, batería y bajo-, mezclados con andinos como zampoña y quena. Todo esto se mezcló con la percusión latina: bongó, conga, caja vallenata y güiros, entre otros.



Para el cantante nacional "Febrero 14" es «una explosión de amor en todas sus expresiones», señalando que esta producción discográfica ha significado una evolución musical y un paso hacia adelante muy grande en su carrera.



«Este disco es otro regalo que llega y lo recibo muy optimista. Pienso que ocupará un lugar muy importante en mi carrera y en mi vida y me estoy preparando para a recorrer junto a él un nuevo camino», concluye el cantautor.




Publicidad

Tendencias