Publicidad

Los fanáticos de la electrónica esperan el Earthdance Chile 2003

El festival durará 3 días y 2 noches y se desarrollará como es habitual en la Isla Maipo. Para la ocasión, vendrán importantes DJs provenientes de todo el mundo.


Earthdance Chile es el evento más importante de la música electrónica en el país, actividad que se desarrolla hace seis años, todos los meses de noviembre en la Isla de Maipo y que en esta ocasión se llevará a cabo el 7,8 y 9 de noviembre.



La 6a versión del festival promete ser la mejor de su historia, tanto por su calidad artística musical como por su despliegue en producción y arquitectura hi-tech.



El encuentro durará 3 días y 2 noches y se realizará en la misma parcela «El Oasis» de Isla de Maipo, el lugar cuenta con 3 piscinas, casino, estacionamientos, zonas de camping y pic-nic, baños y camarines.



Las 10 hectáreas de terreno se intervendrán con 3 escenarios musicales, 3 domos hi-tech para Chill Out, zona de niños, zona de juegos para grandes y chicos, resto-bares y stands de música, ropa y accesorios relacionados a la escena musical electrónica.



Los DJs que en esta ocasión harán realidad esta rave electrónica son: Perplex – Israel, Mike Shannon – Canadá, Swarup – Brasil, Mindprobe – Argentina, FastLane – Brasil. Mientras, que la electrónica chilena estará representada por Bass Romero, Down, Rockman Paul Morrison, Tressor y Fat Pablo, entre otros.



La fiesta electrónica más importante de Chile finalizará el domingo 9 a las 18:00 horas. Las entradas cuestan $12.000 pre venta y $15.000 en la puerta. Cualquier información visitar la página wwww.liquidstate.cl


Publicidad

Tendencias