Publicidad

‘Frágil’, las crudas vivencias de Ana Torroja

La cantante española presentará su último disco «Frágil» el jueves 6 de noviembre a las 21:00 horas en el Estadio Nacional. Como una manera de hacer sentir al público como en casa, el escenario tomará forma de living.


Luego de una larga gira promocional que empezó en mayo en España, la cantante de ese país Ana Torroja aterrizó ayer en Chile para presentar su disco "Frágil», el próximo 6 de noviembre en un concierto en el court central del Estadio Nacional.



"Frágil" es el nombre que mejor representa el denigrante estado anímico por el que pasó la ex integrante de Mecano, tras estar durante un año sola en Francia. "La vida es una carretera con curvas», señala, en referencia a los altos y bajos por los que pasan las personas.



Luego añade que "ahora me siento fuerte porque ya he pasado ese momento de fragilidad», argumentando que "lo que no mata hace más fuerte".



La nueva producción de Torroja fusiona la electrónica con la música acústica. Aunque la música electrónica es considerada de vanguardia, la intérprete de "Un año más" señala que es un estilo musical que viene escuchando desde los años 80 y que la inclusión en su disco fue algo espontáneo, no planeado, por tratar de innovar.



La cantante española presentará su último álbum frente a un contexto nada alentador. Para este fin de semana se espera el concierto de la Ley, mientras que para finales de noviembre Luis Miguel también presentará su nueva producción: "33".



Sin embargo, la artista ibérica no se altera, ni se angustia y muy serena añade que "hay público para todo. Para la Ley, Luis Miguel y para Ana Torroja".



"Frágil" y su show en el nacional



Como una manera de hacer sentir al público como en casa, Ana Torroja quiso hacer del escenario un living. En él habrá lámparas japonesas y luces especiales, un verdadero loft.



"Frágil" es el tercer álbum de Torroja como solista, en el que aparte de plasmar sus vivencias personales en la música, reproduce la mítica canción «Wish you were here» del grupo inglés Pink Floid.



Asimismo, en el disco aparece la versión del clásico francés «Mes priéres», titulado ahora «Me basta con creer». Otras de los temas que contiene "Frágil" y que se escuchan en las radios nacionales son: «Veinte mariposas», «Libélula» y «Letras de sal».



Las entradas, que se encuentran a la venta en Ticketmaster, Feria del disco y Falabella, fluctúan entre los $8.000 y $ 18.000.



Agencia La Plaza Digital

Publicidad

Tendencias