sábado, 21 de julio de 2018 Actualizado a las 13:27

Cultura - El Mostrador

Michael Jackson se defiende a través de la red

por 24 noviembre, 2003

A través de una página web, el "rey del pop" se declaró inocente ante sus fans y acusó a los medios de comunicación de aprovecharse de su situación.

A través de una página web, el cantante norteamericano Michael Jackson, manifestó a sus fans de que es inocente, declarando que todas las acusaciones de abuso sexual,son "mentiras.



"Tenéis razón al ser escépticos respecto a los individuos que están siendo identificados en los medios de comunicación como mis amigos, portavoces y abogados", dijo a sus seguidores en la página de Internet -www.mjnews.us-.



El "rey del pop" culpó a los medios de comunicación de aprovecharse de esta situación y señaló que "la mayoría de ellos están simplemente llenando el vacío desesperado en nuestra cultura que equipara la notoriedad con la perspicacia", afirmó.



Asimismo dijo que "no comentaremos constantemente sobre cualquier nueva noticia o alegación del día. Tenemos la intención de presentar nuestro caso en el juzgado, no al público o a los medios de comunicación" recalcó.





Agencia La Plaza Digital


Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV