Publicidad

Michael Jackson se defiende a través de la red

A través de una página web, el «rey del pop» se declaró inocente ante sus fans y acusó a los medios de comunicación de aprovecharse de su situación.


A través de una página web, el cantante norteamericano Michael Jackson, manifestó a sus fans de que es inocente, declarando que todas las acusaciones de abuso sexual,son "mentiras.



«Tenéis razón al ser escépticos respecto a los individuos que están siendo identificados en los medios de comunicación como mis amigos, portavoces y abogados», dijo a sus seguidores en la página de Internet -www.mjnews.us-.



El "rey del pop" culpó a los medios de comunicación de aprovecharse de esta situación y señaló que "la mayoría de ellos están simplemente llenando el vacío desesperado en nuestra cultura que equipara la notoriedad con la perspicacia», afirmó.



Asimismo dijo que «no comentaremos constantemente sobre cualquier nueva noticia o alegación del día. Tenemos la intención de presentar nuestro caso en el juzgado, no al público o a los medios de comunicación» recalcó.





Agencia La Plaza Digital


Publicidad

Tendencias