domingo, 21 de octubre de 2018 Actualizado a las 01:50

Cultura - El Mostrador

Cantantes de música urbana lideran nominaciones al Grammy

por 5 diciembre, 2003

Los cantantes de música urbana Beyonce Knowles, Jay-Z, Outkast y Pharrell Williams lideraron la lista de nominados a los premios Grammy, con seis nominaciones cada uno.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Con seis nominaciones cada uno, los cantantes de música urbana Beyonce Knowles, Jay-Z, Outkast y Pharrell Williams lideraron la lista de nominados a los premios Grammy, certamen que se efectuará el próximo 8 de febrero, en Los Angeles.



Les siguieron, con cinco nominaciones, el rapero Eminem y su protegido 50 Cent, la banda de rock Evanescence, el cantante pop Justin Timberlake, el veterano del Rhythm & Blues Luther Vandross y el fallecido cantante y compositor de rock Warren Zevon.



En la categoría de grabación del año, una de las más importantes, los contendores son "Crazy in Love," de Knowles con Jay-Z; "Where is the Love," de la banda funk Black Eyed Peas con Timberlake; "Clocks" del grupo británico de rock Coldplay; "Lose Yourself" de Eminem; y "Hey Ya!" de Outkast.



*En la categoría "Mejor Álbum Pop Latino", las nominaciones fueron para "Sincero" de Chayanne, "Lo que te conté mientras te hacías la dormida" de La Oreja De Van Gogh "Natalia Lafourcade" de Natalia Lafourcade, "33" de Luis Miguel y "No es lo mismo" de Alejandro Sanz


Agencia La Plaza Digital

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV