Publicidad

Enero será el mes de la música sinfónica en la Quinta Región

La Quinta Vergara recibirá a destacadas orquestas sinfónicas del país, encargadas de dar vida a los "VIII Conciertos de Verano».


Durante enero la Quinta Vergara de Viña del Mar será el escenario de los «VIII Conciertos de Verano», iniciativa que busca difundir la música clásica-instrumental entre los veraneantes y habitantes de la Quinta Región.



En el primer sábado de enero se presentará la Orquesta Filarmónica de Santiago y el Coro del Teatro Municipal dirigidos por Max Valdés y en el que participarán destacados solistas.



En tanto, el sábado 11 se presentará la Orquesta Sinfónica de Chile dirigida por David del Pino Klinge, mientras que el sábado 18 se presentará la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil de Chile bajo la dirección José Luis Domínguez.



La clausura de los conciertos, organizados por la orquesta Sinfónica de Chile, la Municipalidad de Viña del Mar y la Fundación Beethoven, está fijada para el sábado 17 de enero y estará a cargo de la Orquesta de Cámara de Chile y del Coro de Bellas Artes, dirigido por Víctor Alarcón.



Agencia La Plaza Digital


Publicidad

Tendencias